Cesta de la compra

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490641019
  • ISBN10 8490641013
  • Tipo Libro
  • Páginas 254
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y conviene estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se ha convertido en un desafío que solamente superan quienes saben diferenciarse a través del contenido de calidad, la buena reputación, la gestión de su comunidad, la marca personal, el storytelling o el márquetin de atracción. Este libro proporciona al lector una visión completa de la sociedad hiperconectada y multipantalla revelando las mejores prácticas orientadas a resultados en community management, la creación de contenido en línea y la presencia óptima en redes sociales para grandes empresas, pymes, profesionales liberales y quienes desean hacer crecer su marca en internet.
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490641019
  • ISBN10 8490641013
  • Tipo Libro
  • Páginas 254
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica