Cesta de la compra

El audiovisual en la era digital. Políticas y estrategias para la diversidad

Autor Luis Alfonso Albornoz / María Trinidad García Leiva

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

El audiovisual en la era digital. Políticas y estrategias para la diversidad
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437636214
  • ISBN10 8437636213
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Colección Signo e imagen #171
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

El audiovisual en la era digital. Políticas y estrategias para la diversidad

Autor Luis Alfonso Albornoz / María Trinidad García Leiva

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales amplió las posibilidades para la producción, distribución y consumo cultural, no es menos cierto que existen peligros para su diver­si­dad. Por ejemplo, el de la posición do­minan­te que han ido ganan­do cor­po­raciones como Google, Amazon, Facebook o Apple.
En este volumen, destacados es­pecialistas de distintas disciplinas reflexionan sobre los retos de la Convención de la UNESCO consagra­da a la diversidad cultural, la go­bernanza global de las industrias culturales digitales y aquellos indi­cadores capaces de dar cuenta de la diversidad en el sector audiovisual.

Secciones

Comunicación