Cesta de la compra

La teoría de la elección

Autor Michael Allingham

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

La teoría de la elección
-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420652825
  • ISBN10 8420652822
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La teoría de la elección

Autor Michael Allingham

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Una de las situaciones humanas más frecuentes y cotidianas, presente a todos los niveles ?desde el personal al político, desde los juegos de azar y los seguros al ámbito empresarial?, es la que sitúa a personas, dirigentes y organismos ante la necesidad de elegir entre dos o más opciones, con la intención, naturalmente, de errar lo menos posible. La teoría de la elección explora el razonamiento lógico que conduce a la adopción de acciones razonables en una enorme variedad de circunstancias, ya se trate de someterse a una operación quirúrgica o tomar una decisión que puede tener consecuencias sobre colectivos de personas o grandes volúmenes de negocios. Enfocando la toma de decisiones en cuatro contextos distintos ?de certidumbre, de incertidumbre (combinada o no con probabilidades), estratégico y de grupo?, esta breve introducción escrita por Michael Allingham expone de forma clara y sucinta los fundamentos de esta importante herramienta teórica que, pese a no describir necesariamente cómo se actúa en la realidad, en la que se dan paradojas empíricas, demuestra poseer una enorme utilidad a hora de adoptar buenas decisiones.

Más libros de Michael Allingham