Cesta de la compra

Social trading para Dummies

Autor Josef Ajram / Raza Pérez

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

Social trading para Dummies
-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES CEAC, S.A.
  • ISBN13 9788432903496
  • ISBN10 8432903493
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 262
  • Colección Para Dummies #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Social trading para Dummies

Autor Josef Ajram / Raza Pérez

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Llega a España el social trading, el futuro de la administración del dinero

La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities.El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimiendo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad.

Uno de los más afamados traders del parquet español es Josef Ajram, cuyo perfil en breve estará disponible en plataformas de Social Trading para que sus seguidores puedan ver en tiempo real sus movimientos bursátiles y replicarlos en sus carteras.