Cesta de la compra

La crisis de los medios

Autor Peter Watkins

Editorial PEPITAS DE CALABAZA EDICIONES

La crisis de los medios
-5% dto.    20,80€
19,76€
Ahorra 1,04€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial PEPITAS DE CALABAZA EDICIONES
  • ISBN13 9788415862819
  • ISBN10 8415862814
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Comunicación

La crisis de los medios

Autor Peter Watkins

Editorial PEPITAS DE CALABAZA EDICIONES

-5% dto.    20,80€
19,76€
Ahorra 1,04€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La crisis de los medios es un certero aviso de la amenaza ya no inminente, sino omnipresente, del totalitarismo audiovisual, de la implacable y empobrecedora homogenización de las narrativas audiovisuales bajo un mismo paradigma narrativo, que margina toda propuesta que no se adapte a este y neutraliza todo desafío por medio de su infiltración formal en cualquier obra que se pretenda ingenuamente contestataria.No es este un texto solamente para especialistas del sector, si no una lúcida disección -para uso y disfrute de todos los públicos- de cómo se fabrica el omnipresente discurso audiovisual.

Materias

Comunicación

Más libros de Peter Watkins