Cesta de la compra

Empresas que mienten. Cómo maquillan las cuentas y cómo detectarlo a tiempo

Autor Oriol Amat i Salas

Editorial EDITORIAL PROFIT

Empresas que mienten. Cómo maquillan las cuentas y cómo detectarlo a tiempo
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904105
  • ISBN10 8416904103
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Empresas que mienten. Cómo maquillan las cuentas y cómo detectarlo a tiempo

Autor Oriol Amat i Salas

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede ser la compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la evaluación de una inversión, es imprescindible tener toda la información financiera de las empresas. También hay muchas decisiones en materia de marketing, recursos humanos, tecnología o cualquier otra dimensión de la empresa en la que el conocimiento de la situación financiera es decisiva. Por ello, es básico que las cuentas sean fiables, ya que, si no, se pueden tomar decisiones erróneas por una mala evaluación de la situación en la que se encuentra la compañía. Sin embargo, con demasiada frecuencia se producen problemas de fiabilidad contable. El maquillaje contable, por lo tanto, es un problema que preocupa, lo cual hace que aumente el interés por detectar engaños antes de que sea demasiado tarde. Empresas que mienten describe y analiza la naturaleza de los maquillajes contables y sus motivaciones y propone diversas técnicas para detectar estas prácticas. Al final del libro el autor hace toda una serie de propuestas que ayudan a reducir los maquillajes contables.

Más libros de Oriol Amat i Salas