Cesta de la compra

La magia del planning. Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación

Autor Antón Alvarez

Editorial EDITORIAL ELEFTHERIA

La magia del planning. Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ELEFTHERIA
  • ISBN13 9788416701520
  • ISBN10 8416701520
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 310
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

La magia del planning. Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación

Autor Antón Alvarez

Editorial EDITORIAL ELEFTHERIA

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor.

El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta materia, para ofrecer una obra accesible, completa y rigurosa. Todos los temas van acompañados de ejemplos y casos prácticos. Y se incluye un capítulo específico que explica cómo trabajar con los insights. Esta nueva versión, actualizada y ampliada, incorpora tres capítulos adicionales escritos por planners reconocidos.

Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación y profesionales del marketing, este libro ha sido elegido en la Universidad Complutense y en escuelas de negocio y universidades de varios países como texto de referencia para la asignatura Planificación Estratégica .


ÍNDICE
Introducción.- La lenta irrupción del planning.- Funciones del planner.- El trabajo de investigación.- La formulación de la estrategia.- La redacción del briefing.- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los insights.- Mañana, más.- El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital.- «Brands for good»: marcas por una buena causa, marcas para siempre.- Cultivando la coherencia de la marca en la comunicación transmedia.

Materias

Marketing

Más libros de Rodrigo Ron, Antón Alvarez, Patricia Nuñez