Cesta de la compra

100 cosas que puedes hacer para mejorar tu marca personal

Autor Pilar Zaragoza de Pedro / Marc Reklau

Editorial CÓDICE

100 cosas que puedes hacer para mejorar tu marca personal
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial CÓDICE
  • ISBN13 9788494141690
  • ISBN10 8494141694
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 164
  • Colección EMPRESA #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

100 cosas que puedes hacer para mejorar tu marca personal

Autor Pilar Zaragoza de Pedro / Marc Reklau

Editorial CÓDICE

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Una guía útil  y práctica para mejorar tu marca personal

El día tiene 24 horas, el año 365 días…

Del tiempo de nuestra vida… ¿cuantos días invertimos unos minutos en nosotros mismos?

Ese tiempo dedicado a nosotros es una de las inversiones más rentables que podemos tener.

Pararnos y analizar lo que hacemos, redirigir nuestros objetivos y sobretodo reflexionar nos ayuda a dirigirnos centrados, marcando nuestra propia dirección.

En este libro queremos reflexionar sobre un tema, el de la imagen persoprofesional, de forma muy práctica, concreta y amena.

El libro acerca al lector al mundo de la marca personal de una forma muy práctica y divulgativa.

Pequeños pero grandes consejos para chequear y tener en cuenta para construir una marca personal.

Partiendo del propio autoconocimiento, el lector marcará su propia estrategia y valorará dónde quiere llegar, para poder tomar las riendas de su propia imagen y ser consciente de que ‘todo construye marca’.

Pero… ¿Qué es la marca personal?

Se trata de vincular quién eres a  lo que haces y a cómo lo haces. Se trata de mostrar nuestro mejor yo.

100 ‘tips’ que, estructurados de forma organizada, permitirán al lector trabajar su propia marca personal sin apenas esfuerzo.

El libro acaba con el propio ‘manifiesto’ del autor, que al escribir, hace suyo el contenido de todo el libro.

Los autores Mark ReklauAutor Bestseller, Conferenciante, Coach, ha estado investigando, estudiando y aplicando los principios y secretos del éxito y de la felicidad durante miles de horas. Escribe sobre hábitos y la felicidad. Marc ayuda a las personas a crear la vida que quieren y les da los recursos y herramientas para que esto ocurra.

Pilar Zaragoza de Pedro llevan años trabajando en comunicación y marca personal.  Facilitan la utilización del propio contenido en favor del lector.

Materias

Marketing

Más libros de Marc Reklau