Cesta de la compra

Fútbol, identidades y medios de comunicación. La imagen del FC Barcelona en la prensa deportiva japonesa

Autor Jordi Juste

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Fútbol, identidades y medios de comunicación. La imagen del FC Barcelona en la prensa deportiva japonesa
-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491167198
  • ISBN10 8491167196
  • Tipo Libro
  • Páginas 266
  • Colección COMUNICACION
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Periodismo

Fútbol, identidades y medios de comunicación. La imagen del FC Barcelona en la prensa deportiva japonesa

Autor Jordi Juste

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El estudio de la imagen del Barça en Japón sirve para comprender tanto el alcance de la globalización del fútbol como la proyección de un club de un lejano país europeo en una gran nación asiática. La dimensión glocal del Barça se refleja en la cobertura de los diarios Nikkan Sports y Sponichi de las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. El análisis cuantitativo y cualitativo de fotografías, titulares y cuerpos de textos revela la imagen positiva de un club español conocido como FC Barcelona y representado, sobre todo, por Leo Messi. El seguimiento de la entidad se centra en su vertiente deportiva: se concentra en la fase resolutiva de la temporada, en los acontecimientos decisivos de la competición y en su relación con Japón, e incluye una narrativa implícita plagada de metáforas y sin estereotipos.

Secciones

Periodismo

Más libros de Jordi Juste