Cesta de la compra

Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito

Autor Diego Peña

Editorial RA-MA EDITORIAL

Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito
-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499647081
  • ISBN10 8499647081
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 146
  • Colección EMPRESA #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito

Autor Diego Peña

Editorial RA-MA EDITORIAL

-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la aportación de una visión diferente e integradora. Esta visión, pone el foco en las características que le
permitirán diferenciarse de sus competidores y poder sobrevivir a largo plazo.

A través de los conceptos que se desarrollan y de los casos prácticos que se describen a lo largo del libro (Inditex, Amazon, Wal-Mart, Apple..), el texto aporta soluciones efectivas a los problemas más relevantes relacionados con el arte de dirigir y gestionar empresas. También destaca los aspectos más significativos de la revolución tecnológica actual, y el impacto que la misma está teniendo sobre el ámbito económico y empresarial (plataformas tecnológicas, digitalización empresarial.).

Con el firme propósito de conseguir que su empresa sea más competitiva que sus competidores, y esto le permita una mejor valoración de sus clientes, la obra también incluye las 20 bases estratégicas que le guiarán hacia el éxito duradero.

Más libros de Diego Peña