Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Métodos de investigación en la comunicación y sus medios

Eiroa, Matilde / Barranquero, Alejandro
Métodos de investigación en la comunicación y sus medios

Métodos de investigación en la comunicación y sus medios

Métodos de investigación en la comunicación y sus medios

Eiroa, Matilde / Barranquero, Alejandro
22,00€
Consulte disponibilidad

Este libro invita al lector a adentrarse en la sugerente y desafiante tarea de interpretar el ent...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro invita al lector a adentrarse en la sugerente y desafiante tarea de interpretar el entorno mediático y comunicacional de nuestros días desde el compromiso con una investigación crítica, rigurosa y no tecnodeterminista. En este sentido, planteamos un recorrido por los métodos clásicos de la investigación en comunicación, así como por las nuevas potencialidades que brinda el entorno digital como herramienta facilitadora del conocimiento y como objeto de investigación en sí mismo. En vez de delimitar una separación estricta entre métodos cuantitativos y cualitativos, el texto apuesta por estimular la "imaginación comunicacional" y el desarrollo de fórmulas metodológicas mixtas que ayuden a resolver los complejos dilemas del presente con garantías de rigor y honestidad. El volumen se acompaña de ejercicios básicos, cuadros y esquemas aclaratorios, así como de una bibliografía general y otra específica por cada uno de los capítulos.