Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Transforme su vida con el Buda. La pura alegría del ser

Kornfield, Jack
Transforme su vida con el Buda. La pura alegría del ser
Transforme su vida con el Buda. La pura alegría del ser

Transforme su vida con el Buda. La pura alegría del ser

Kornfield, Jack
19,90€
Disponible

¿Qué es la verdadera felicidad? ¿Cómo superamos las dificultades de la vida? ¿Puede ayudar la meditación en el mundo actual? En este libro iluminador, Fabrice Midal nos conduce a través de un verdadero viaje de descubrimientos, nos revela cómo la historia del Buda refleja nuestras propias vidas y nos ofrece meditaciones para guiarnos a...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

¿Qué es la verdadera felicidad? ¿Cómo superamos las dificultades de la vida? ¿Puede ayudar la meditación en el mundo actual?
En este libro iluminador, Fabrice Midal nos conduce a través de un verdadero viaje de descubrimientos, nos revela cómo la historia del Buda refleja nuestras propias vidas y nos ofrece meditaciones para guiarnos a través de las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos a diario.
Hermosas ilustraciones, especialmente elegidas para que encarnen el significado de las meditaciones, acompañan un texto directo e iluminador, incluyendo palabras de sabiduría y citas inspiradoras.

Prólogo de Jack Kornfield 6
Introducción 8
Introducción a la meditación 13
Primera parte. Iniciación a la meditación a través de la vida del Buda 18
Segunda parte. El camino del amor benevolente y de la compasión 92
Tercera parte. Encontrar al buda que está en nosotors 134
Cuarta parte. Una enseñanza siempre viva 166

Fabrice Midal es uno de los docentes de meditación seglar más importantes de Francia. Es el fundador de la École Occidentale de Méditation y en la actualidad trabaja para asegurarse de que la meditación se practique en hospitales y escuelas. Es filósofo y autor de unos treinta libros.

Jack Kornfield se formó como monje budista y es considerado uno de los grandes maestros budistas de Occidente. Enseña meditación por todo el mundo y es autor de numerosas obras.