Fundamentos de branding. Claves para construir una marca poderosa
Editorial EDITORIAL PROFIT
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788416904600
- ISBN10 841690460X
- Tipo Libro
- Páginas 240
- Colección MARKETING Y VENTAS #
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingFundamentos de branding. Claves para construir una marca poderosa
Editorial EDITORIAL PROFIT
-5% dto. 18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.