Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Morder la manzana. La revolución será feminista, o no será

Dolera, Leticia
Morder la manzana. La revolución será feminista, o no será
Morder la manzana. La revolución será feminista, o no será

Morder la manzana. La revolución será feminista, o no será

Dolera, Leticia
17,90€
Consulte disponibilidad

Es este uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y de la urgencia. Porque Leticia Dolera necesita contar por qué es feminista y por qué todas deberíamos serlo. Un camino vital en el que se ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras, anécdotas ?de las buenas, de las malas y de las peores? vividas muy de cerca...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Es este uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y de la urgencia. Porque Leticia Dolera necesita contar por qué es feminista y por qué todas deberíamos serlo. Un camino vital en el que se ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras, anécdotas ?de las buenas, de las malas y de las peores? vividas muy de cerca o en primera persona.


Este libro es también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias y también a enseñar a las más jóvenes.


Empezando por Eva, la primera que mordió la manzana, esta es una historia sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita a abrazar una causa, que es la de todas las personas que soñamos con una sociedad justa.
Por mucho que nos hayan repetido que Eva pecó al morder la manzana, nosotras sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia. Entonces ¿qué?, ¿te apetece una? Una obra de empoderamiento feminista para todas las edades.


 


Leticia Dolera es actriz y directora de cine. Ha trabajado en series de TV como Al salir de clase, Los Serrano, Hospital Central o El barco, y en películas como El otro lado de la cama, Spanish movie, REC 3, Kamikaze o La novia. En 2015 escribió, dirigió y protagonizó su primera película, Requisitos para ser una persona normal, que ganó los premios al mejor guion novel, fotografía y montaje en el Festival de Málaga y fue finalista de tres Goyas: mejor dirección novel, mejor montaje y mejor actor revelación. Fiel a sus convicciones feministas, en agosto de 2017 protagonizó la campaña «No es no» del Ayuntamiento de Madrid contra las violencias machistas.