Cesta de la compra

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV. La investigación estratégica de evaluación

Autor Guillem Marca Francés

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV. La investigación estratégica de evaluación
-5% dto.    36,00€
34,20€
Ahorra 1,80€
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491164029
  • ISBN10 8491164022
  • Tipo Libro
  • Páginas 522
  • Colección Dircom #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV. La investigación estratégica de evaluación

Autor Guillem Marca Francés

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    36,00€
34,20€
Ahorra 1,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis  
España peninsular
ó
¿Quieres recogerlo en librería?

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medidaE

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491164029
  • ISBN10 8491164022
  • Tipo Libro
  • Páginas 522
  • Colección Dircom #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación