Cesta de la compra

Rediseña tu negocio. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Rediseña tu negocio. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia
-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423429295
  • ISBN10 8423429296
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 270
  • Colección Sin colección
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Rediseña tu negocio. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Incluye ideas y experiencias personales de 30 diseñadores y líderes de opinión

Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más completa sobre las herramientas, competencias y actitudes que hoy en día resultan imprescindibles para hacer frente a la ambigüedad y crear valor a partir de la incertidumbre.

Rediseña tu negocio presenta el proceso de diseño de doble bucle, una estrategia que permite crear y aumentar el valor de un producto o empresa mediante la implementación de prácticas colaborativas que cualquiera puede aprender y poner en marcha.

El libro incluye las reflexiones y experiencias personales de un numeroso grupo de líderes de opinión: Steve Blank y planteamientos sobre innovación; Alex Osterwalder y los distintos modelos de negocio; Nancy Duarte y las aplicaciones del storytelling; y Rob Fitzpatrick y la realización de entrevistas. Asimismo, una serie de guías visuales describen con todo detalle más de 20 herramientas estratégicas y 48 casos prácticos, todos ellos extraídos del día a día de grandes empresas, como ING Bank, Audi, Autodesk y Toyota Financial Services, pero también hay espacio para las pequeñas empresas emergentes, incubadoras de ideas y organizaciones sociales.

Rediseña tu negocio es la guía definitiva para conseguir que la innovación se convierta en una de las señas de identidad de tu empresa.