Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Curso de fontanería paso a paso

López Cañero, Juan
Curso de fontanería paso a paso
Curso de fontanería paso a paso

Curso de fontanería paso a paso

López Cañero, Juan
30,00€
Disponible

"Curso de fontanería paso a paso" es una guía para el montaje y el mantenimiento de las instalaciones de fontanería, calefacción, riego y redes de evacuación, cuyo objetivo principal es introducir al lector en el conocimiento de estos conceptos de manera práctica y sencilla.El libro trata de forma completa, de...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

"Curso de fontanería paso a paso" es una guía para el montaje y el mantenimiento de las instalaciones de fontanería, calefacción, riego y redes de evacuación, cuyo objetivo principal es introducir al lector en el conocimiento de estos conceptos de manera práctica y sencilla.


El libro trata de forma completa, desde el punto de vista del futuro instalador, el recorrido que realiza el agua desde su captación hasta los puntos de consumo. Se describen cada uno de los elementos que componen estas infraestructuras, la función que desempeñan, su forma de instalación, etcétera. Además, en él se explican paso a paso las tareas a seguir para el montaje o la reparación de los distintos dispositivos de estas instalaciones.


Se ofrecen unidades específicas sobre los distintos tipos de tuberías y los materiales con los que se fabrican junto con sus métodos de montaje. También se describen los elementos que componen estas instalaciones, como son los diferentes tipos de válvulas, grupos de presión, contadores, depósitos, etcétera. Igualmente, se tratan los distintos aparatos sanitarios y griferías, repasando tanto los modelos existentes en el mercado como sus sistemas de instalación.


Los contenidos se presentan con un lenguaje técnico, pero siempre fácil de entender, y se complementa la teoría con una amplia y detallada infografía que ayuda a conocer de forma rápida cada elemento y comprender su función dentro de la instalación, mostrando ejemplos de montaje y configuración de todas las piezas y los dispositivos descritos.


Por todo ello, se trata de un libro muy completo, práctico y didáctico centrado en el conocimiento de las instalaciones de fontanería y calefacción y en las técnicas de instalación de sus elementos.