Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Buenas noticias para el planeta

Araújo, Joaquín
Buenas noticias para el planeta

Buenas noticias para el planeta

Buenas noticias para el planeta

Araújo, Joaquín
20,00€
Consulte disponibilidad

Borremos la herida de la piel del mundo declarando la paz a la vida en su conjunto. Hagamos de las buenas noticias algo cotidiano.Somos capaces de enfrentarnos al cambio global que, en ocasiones, no respeta las reglas del funcionamiento de la vida. No cabe el derrotismo ya que sabemos y podemos hacer bien las cosas, tal como demuestran...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma

Borremos la herida de la piel del mundo declarando la paz a la vida en su conjunto. Hagamos de las buenas noticias algo cotidiano.

Somos capaces de enfrentarnos al cambio global que, en ocasiones, no respeta las reglas del funcionamiento de la vida. No cabe el derrotismo ya que sabemos y podemos hacer bien las cosas, tal como demuestran este libro y su exposición, donde se constata en 55 impactantes imágenes, captadas por los mejores fotógrafos del mundo, que hemos culminado acciones con éxitos clamorosos.

Estamos viviendo un cambio de rumbo, una tendencia al alza del movimiento conservacionista de la naturaleza.  A las iniciativas que os contamos cabe esperar que se sumarán muchas más en un futuro no lejano.