Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Operación Triángulo. El misterio de Pi

De Pedro, David
Operación Triángulo. El misterio de Pi
Operación Triángulo. El misterio de Pi

Operación Triángulo. El misterio de Pi

De Pedro, David
18,50€
Consulte disponibilidad

Cuando Ot Pi recibió la misteriosa llamada procedente de China no pensó que sería el preludio de una pesadilla. Tuvo miedo, amenazaban con destruir lo que más quería... pero lo que no tuvo en cuenta su interlocutor fue la misma esencia de la personalidad del exdeportista. Que en un inicio se sintiera amedrantado no era equivalente a que Ot se ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma

Cuando Ot Pi recibió la misteriosa llamada procedente de China no pensó que sería el preludio de una pesadilla. Tuvo miedo, amenazaban con destruir lo que más quería... pero lo que no tuvo en cuenta su interlocutor fue la misma esencia de la personalidad del exdeportista. Que en un inicio se sintiera amedrantado no era equivalente a que Ot se cruzara de brazos.
Resultado: una trepidante aventura en la que se ve envuelto en medio de una de las tríadas más sanguinarias, los Yakuza y los servicios de espionaje de China y Japón. Un viaje en el que conocerá a Alfons Abulí, un arqueólogo con quién coincide en el avión en dirección al país del Sol Naciente. Alfons va con un objetivo muy concreto: descubrir el porqué de la desaparición de su amigo, el profesor Yûki Ishiguro, mientras trabajaba en uno de los misterios más grandes de la arqueología, el zigurat japonés de Yonaguni que se encuentra sumergido en el Pacífico.

David de Pedro (Cassà de la Selva, Girona, 1972) está diplomado en Relaciones Públicas, Publicidad y Márqueting y es máster en Dirección de Empresas. Viajero empedernido, ha visitado multitud de países. Después de su debut editorial con las polémicas novelas La revelación de Qumrán y 88, la nueva generación, David de Pedro crea Operación Triángulo. El misterio de Pi, una obra innovadora en el marco sociocultural del siglo xxi.
Esta novela es la primera del género, autodenominado por el autor, de los Reality book: historias que combinan las diferentes situaciones ficticias creadas por los personajes con la actuación de una persona tan real como Ot Pi, campeón del mundo en doce ocasiones de Bike Trial, deporte del que además es uno de los pioneros. En el momento que Ot Pi, exdirector general de Monty, resolvía cada conflicto sobrevenido, condicionaba, a su vez, el desarrollo de la historia. Todo un reto para el autor que narra las aventuras de una manera creativa con una sintaxis sencilla y directa.