Cesta de la compra

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

Autor Ainara Rodríguez-zulaica

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491711766
  • ISBN10 8491711767
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 150
  • Colección NARRATIVA EMPRESARIAL #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

Autor Ainara Rodríguez-zulaica

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto profundiza en los conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a gestionar los espacios, los recursos humanos, los recursos materiales y los tiempos. Todo ello se explica de una forma muy práctica con ejemplos reales y diversos recursos didácticos para que el lector alcance las competencias profesionales requeridas.

Materias

Marketing

Más libros de Ainara Rodríguez-zulaica