Cesta de la compra

Estrategia lean. Utilizar lean para crear ventaja competitiva, generar innovación y facilitar el crecimiento sostenible

Autor AA. VV.

Editorial EDITORIAL PROFIT

Estrategia lean. Utilizar lean para crear ventaja competitiva, generar innovación y facilitar el crecimiento sostenible
-5% dto.    29,90€
28,41€
Ahorra 1,50€
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904907
  • ISBN10 8416904901
  • Tipo Libro
  • Páginas 328
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Estrategia lean. Utilizar lean para crear ventaja competitiva, generar innovación y facilitar el crecimiento sostenible

Autor AA. VV.

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    29,90€
28,41€
Ahorra 1,50€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.

  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904907
  • ISBN10 8416904901
  • Tipo Libro
  • Páginas 328
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica