Cesta de la compra

Lengua minorizada y enseñanza: actitudes, metodologías y resultados de aprendizaje en el caso del aragonés

Autor Iris Orosia Campos

Editorial PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Lengua minorizada y enseñanza: actitudes, metodologías y resultados de aprendizaje en el caso del aragonés
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
  • ISBN13 9788417358617
  • ISBN10 8417358617
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 446
  • Colección REPENSAR #8
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Lingüística

Lengua minorizada y enseñanza: actitudes, metodologías y resultados de aprendizaje en el caso del aragonés

Autor Iris Orosia Campos

Editorial PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El aragonés es una de las lenguas europeas en mayor riesgo de desaparición. A pesar de que en el curso 2017/2018 se cumplen dos décadas de su entrada en la escuela, todavía no se ha desarrollado una línea de investigación que dé las claves sobre el desarrollo, situación y resultados de su enseñanza en la Educación Infantil y Primaria. Con el objetivo de realizar las primeras aportaciones a este respecto, el presente libro desarrolla una investigación de naturaleza multimetodológica y con un diseño de estudio de caso múltiple con una amplia muestra procedente de todo el territorio de influencia histórica de la lengua aragonesa. Para ello se centra en el análisis de las actitudes lingüísticas de la comunidad educativa del Alto Aragón (docentes, alumnado y familias) hablante y no hablante de la lengua propia, así como en la evaluación de la competencia comunicativa en aragonés alcanzada por el alumnado que cursa la materia.

Materias

Lingüística