Cesta de la compra

Responsive Logos

Autor Wang Shaogiang

Editorial EDITORIAL PROMOPRESS

Responsive Logos
-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
  • ISBN13 9788416851904
  • ISBN10 8416851905
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección O.VARIAS
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Cartone

Materias

Diseño/moda

Responsive Logos

Autor Wang Shaogiang

Editorial EDITORIAL PROMOPRESS

-5% dto.    45,00€
42,75€
Ahorra 2,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes físicos y digitales.











La evolución de la tecnología ofrece la oportunidad de recibir información desde diferentes dispositivos. En el campo del branding los logos tienen que optimizarse para los teléfonos inteligentes, las tabletas, televisiones y ordenadores de escritorio. Es habitual que un diseñador prepare diferentes variantes de un mismo logo con distintos propósitos (de forma horizontal, vertical, tamaño grande, tamaño pequeño, entre otros) y para diferentes medios (libros, cubiertas, lomos, anuncios,…). Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes físicos y digitales.











Materias

Diseño/moda

Más libros de Wang Shaogiang