Cesta de la compra

Marca Barcelona. Creación de una identidad

Autor Chelo Morillo

Editorial EDITORIAL PROFIT

Marca Barcelona. Creación de una identidad
-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209391
  • ISBN10 8417209395
  • Tipo Libro
  • Páginas 216
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Secciones

Urbanismo

Marca Barcelona. Creación de una identidad

Autor Chelo Morillo

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversaciones con los actores y productores que en su momento han liderado el proceso de transformación: Ferran Mascarell, Oriol Bohigas, Enric Casas, Jordi Borja, Jordi Hereu, Josep F. Valls, Pere Duran, Xavier Mena, Joan Campreciós, Josep Mª Casanovas, Jordi Cardoner,Marc Puig, Ferran Aisa, André Ricart, Carlo Galucci, Lluís Vendrell y Mateo Hernández.

Secciones

Urbanismo