Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

¿Estamos a tiempo?

¿Estamos a tiempo?
¿Estamos a tiempo?

¿Estamos a tiempo?

19,50€
Disponible

John Berger y el ilustrador turco Selçuk Demirel colaboraron en varias ocasiones. Una unión perfecta que en este libro nos habla del tiempo y de la relación con él.El tiempo como concepto filosófico que cambia según los momentos históricos y políticos del pensamiento; el tiempo de la memoria y el duelo; el ti...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

John Berger y el ilustrador turco Selçuk Demirel colaboraron en varias ocasiones. Una unión perfecta que en este libro nos habla del tiempo y de la relación con él.


El tiempo como concepto filosófico que cambia según los momentos históricos y políticos del pensamiento; el tiempo de la memoria y el duelo; el tiempo del amor y de la esperanza; el tiempo del cuerpo biológico, prisionero de sus ritmos implacables, y aquel, eterno, de la conciencia, el tiempo de la resistencia y la revuelta, del proyecto y de la visión; el tiempo de la naturaleza, entre la duración efímera de la mariposa y el tiempo rocoso y, sin embargo, morrénico, de las montañas y de los glaciares; el tiempo despiadado e indiferente del capital, que condena a la obsolescencia todo lo que encuentra a su paso; el tiempo de los sueños y de la invención, de la escritura y del dibujo.


John Berger (Londres, 1926 - París, 2017) curso estudios de Bellas Artes y en la escuela de Chelsea tuvo como profesor a Henry Moore. Sirvió en el ejército británico desde 1944 a 1946. Profesionalmente se inicia como profesor de dibujo y escribiendo criticas de arte. Su ensayo " Modos de ver" se convirtió en el libro de cabecera para toda una generación de historiadores de arte. Recibió el Premio Booker por su novela G. En 1962, dejó Inglaterra para irse a vivir a un pequeño pueblo de la campiña francesa. Falleció en Paris.