Cesta de la compra

Distribución turística

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Distribución turística
-5% dto.    29,50€
28,03€
Ahorra 1,48€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712596
  • ISBN10 8491712593
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 218
  • Colección Biblioteca de Turismo #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Distribución turística

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dto.    29,50€
28,03€
Ahorra 1,48€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y reserva; obligando a la transformación digital de los intermediarios tradicionales; propiciando la aparición de nuevos intermediarios y la irrupción de otros agentes. Ante dichos cambios, este libro tiene como objetivo presentar de una forma novedosa el actual escenario en el que actúa la intermediación turística en España. Se trata de una obra que recoge todas las tendencias, agentes, organizaciones, modelos y estrategias de marketing sobre uno de los sectores básicos del turismo que, además, está resurgiendo con fuerza. Asunción Fernández-Villarán Ara es profesora titular de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco. Ainara Rodríguez Zulaica es profesora de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco. Ricardo Pastor Ruiz es profesor de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.

Más libros de William Eggleston