Cesta de la compra

El neurocomprador. Cambie radicalmente la efectividad de sus acciones de shopper marketing

Autor César Valencosa / Cristina Matesanz

Editorial EDITORIAL PROFIT

El neurocomprador. Cambie radicalmente la efectividad de sus acciones de shopper marketing
-5% dto.    17,85€
16,95€
Ahorra 0,89€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209681
  • ISBN10 8417209689
  • Tipo Libro
  • Páginas 184
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

El neurocomprador. Cambie radicalmente la efectividad de sus acciones de shopper marketing

Autor César Valencosa / Cristina Matesanz

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    17,85€
16,95€
Ahorra 0,89€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta en comprador. Para ello, y entre otras muchas cuestiones, trata la importancia del punto de venta y su papel estratégico en el crecimiento de la marca; el precio táctico y el precio estratégico; las promociones; la complejidad del proceso de compra, o el efecto de las emociones en la toma de decisiones desde la perspectiva revolucionaria del neuromarketing.

Secciones

Marketing