Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
Editorial REVERTE
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial REVERTE
- ISBN13 9788494949319
- ISBN10 8494949314
- Tipo Libro
- Páginas 156
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Dirección/ ManagementInfluencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
Editorial REVERTE
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Destacados Incluye textos y artículos de reputados especialistas de Harvard en temas de inteligencia emocional y empresa. Ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás. Lecturas claras, rápidas y directas. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores.