Cesta de la compra

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR

Editorial REVERTE

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial REVERTE
  • ISBN13 9788494949319
  • ISBN10 8494949314
  • Tipo Libro
  • Páginas 156
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR

Editorial REVERTE

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Destacados  Incluye textos y artículos de reputados especialistas de Harvard en temas de inteligencia emocional y empresa.  Ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.  Lecturas claras, rápidas y directas.  Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores.