Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Devuélveme el poder. Por qué urge una reforma liberal en España

González Durántez, Miriam
Devuélveme el poder. Por qué urge una reforma liberal en España
Devuélveme el poder. Por qué urge una reforma liberal en España

Devuélveme el poder. Por qué urge una reforma liberal en España

González Durántez, Miriam
18,90€
Disponible

Una defensa del liberalismo como fórmula para superar el estancamiento.España es un país con un potencial enorme, pero sin auténtica ambición colectiva de ir a más; con conciencia de las reformas que se necesitan hacer, pero sin voluntad política para hacerlas, excepto en casos de extrema necesidad.
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Una defensa del liberalismo como fórmula para superar el estancamiento.


España es un país con un potencial enorme, pero sin auténtica ambición colectiva de ir a más; con conciencia de las reformas que se necesitan hacer, pero sin voluntad política para hacerlas, excepto en casos de extrema necesidad.


La autora, brillante abogada y experta en comercio internacional, irrumpió en la escena política británica como esposa del líder liberal y exviceprimer ministro Nick Clegg. Proclama que ese estancamiento responde a la inmovilidad de la clase política española, cuyo poder es ilimitado. En España los partidos políticos lo pueden todo, desde las áreas de poder más altas hasta las más bajas, y además lo hacen sin controles.


España necesita un proceso de reformas para salir de casi tres décadas de estancamiento. No son reformas imposibles, ni siquiera son difíciles, y se han hecho ya con éxito en muchos otros países. Pero no son solo reformas económicas, sino también políticas, e implican que los políticos devuelvan el poder, que nunca tuvo que ser suyo, a los ciudadanos.


Miriam González Durántez es abogada especialista en comercio internacional y europeo. Es vicepresidenta del Consejo de UBS Europe y lidera el movimiento internacional Inspiring Girls. Ha sido miembro de gabinete de dos comisarios de relaciones exteriores en la Comisión Europea y asesora comercial en el Foreign Office.