Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

El camino del heartfulness. La práctica meditativa del corazón pleno

D. Patel, Kamlesh
El camino del heartfulness. La práctica meditativa del corazón pleno
El camino del heartfulness. La práctica meditativa del corazón pleno

El camino del heartfulness. La práctica meditativa del corazón pleno

D. Patel, Kamlesh
12,00€
Disponible

EXPERIMENTA EL GOZO DEL HEARTFULNESS El heartfulness es una versión contemporánea de la ancestral práctica india del Raja Yoga, una disciplina que permite al practicante tomar conciencia de su Ser interior más elevado. Se trata de una técnica meditativa que cultiva y nutre la luz divina del corazón y consigu...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

EXPERIMENTA EL GOZO DEL HEARTFULNESS



El heartfulness es una versión contemporánea de la ancestral práctica india del Raja Yoga, una disciplina que permite al practicante tomar conciencia de su Ser interior más elevado.



Se trata de una técnica meditativa que cultiva y nutre la luz divina del corazón y consigue así limpiar las emociones y experiencias negativas que causan aflicción.



El camino del heartfulness es una práctica única y accesible que despierta la sabiduría y la inspiración de nuestro corazón, transformándonos así desde dentro.



Este curso práctico te permitirá experimentar los estados superiores de conciencia y te revelará el gozo de una vida verdaderamente centrada en el corazón, colmada de compasión,amor y aceptación.

KAMLESH D. PATEL, conocido como DAAJI, es el cuarto y actual guía espiritual del movimiento global del heartfulness. Daaji ejerció como farmacéutico en Nueva York durante más de tres décadas antes de ser nombrado sucesor de un linaje centenario de maestros espirituales.

JOSHUA POLLOCK es un violinista clásico consumado, practicante de heartfulness. Fue alumno de Daaji y lleva enseñando heartfulness durante más de una década.

A través de la recopilación de diálogos entre Kamlesh D. Patel, guía espiritual del movimiento heartfulness, y Joshua Pollock, uno de sus alumnos más destacados, El camino del heartfulness nos descubre los beneficios de esta disciplina de crecimiento espiritual basada en técnicas de relajación, meditación, limpieza y oración, y nos revela el poder de la transmisión yóguica como vía directa hacia el bienestar profundo.

«El camino del heartfulness nos conduce de forma clara y práctica hacia la Divinidad que mora en nuestro interior».

ROBERT SCHWARTZ, autor de El plan de tu alma y El don de tu alma

Una revolución en el ámbito de la espiritualidad. Esta guía práctica e inspiracional aporta un método perfeccionado para despertar.

SURESH PRABHU, exministro de comercio e industria de la India