Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Supervinos 2020. La guía de vinos de supermercado

Poveda, Nuria
Supervinos 2020. La guía de vinos de supermercado
Supervinos 2020. La guía de vinos de supermercado

Supervinos 2020. La guía de vinos de supermercado

Poveda, Nuria
15,00€
Disponible

Además de conservar su característica rigurosa y total independencia, la completa y diversa selección de los 120 mejores vinos de Super mercado para 2020, en esta versión, también va acompañada de marido ideales para cada uno de ellos y sugerencias de cuándo tomar los. Esta décima edición de supervillanos se caracteriza asimismo por la ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Además de conservar su característica rigurosa y total independencia, la completa y diversa selección de los 120 mejores vinos de Super mercado para 2020, en esta versión, también va acompañada de marido ideales para cada uno de ellos y sugerencias de cuándo tomar los. Esta décima edición de supervillanos se caracteriza asimismo por la alta puntuación que reciben sus vinos. Y es que en España somos Afortunados porque la relación calidad-precio es inigualable. Además de los vinos ecológicos y biodinámicos, protagonistas de la edición de 2017, Este año se incluyen vinos veganos: durante el 2020 Los vinos sin sulfitos seguramente nos resultaron mucho más familiares que hasta ahora.


Como todos los años, llega la nueva edición de Supervinos. Además de conservar su característica rigurosidad y total independencia, la completa y diversa selección de los 120 mejores vinos de supermercado para 2020, en esta versión, también va acompañada de maridajes ideales para cada uno de ellos y sugerencias de cuándo tomarlos.

Esta décima edición de Supervinos se caracteriza asimismo por la alta puntuación que reciben sus vinos. Y es que en España somos afortunados porque la relación calidad-precio es inigualable. Además de los vinos ecológicos y biodinámicos, protagonistas de la edición de 2017, este año se incluyen vinos veganos: durante el 2020 los vinos sin sulfitos seguramente nos resultarán mucho más familiares que hasta ahora.

Por supuesto, Supervinos 2020 continúa siendo una guía útil y cómoda, pero lo más importante es que recoge esos grandes vinos escondidos en los estantes de los supermercados. Pasen y beban.