Cesta de la compra

Teoria optimista del fracaso

Editorial EDICIONES KOAN

Teoria optimista del fracaso
-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES KOAN
  • ISBN13 9788412053746
  • ISBN10 8412053745
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Teoria optimista del fracaso

Editorial EDICIONES KOAN

-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

¿Puede un fracaso convertirse en éxito o un éxito acabar en fracaso? ¿Qué significa que el éxito y el fracaso son dos Impostores? El primer postulado que encontrarás en este libro de­safía lo que solemos dar por sentado y nos recuerda que triunfos y fracasos no existen, que son mentira. Sí. Como lo oyes. Esta es una teoría «optimista» del fracaso. Ignasi gira, que se define a sí mismo como un «físico creativo» que explora las fascinantes combinaciones entre tecnología, diseño y empatía, nos relata con lucidez y humor como un despido, una ruptura amorosa o un concierto sin público se convierten en valiosas oportunidades de aprendizaje. A través de estas breves anécdotas personales, algunas dolorosas y otras desopilantes, ex­trae enseñanzas que transforma en un singular arte de vivir.

Ignasi Giró nació en Barcelona y ha vivido en Eindhoven, Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Ginebra y París. Licenciado en Ciencias Físicas, trabajaba el año 2001 en un laboratorio suizo cuando Internet explotó y él se enamoró del mundo digital, convirtiéndose en un creativo multimedia que había estudiado ciencias. Trabajó como director creativo y de innovación en múltiples agencias y en 2009 fundó la suya. Comparte sus aprendizajes escribiendo artículos y dando conferencias sobre diseño, creatividad e innovación. En la actualidad es director de diseño de una consultoría creativa en París.