Cesta de la compra

Economia politica y medios digitales

Autor AA. VV.

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Economia politica y medios digitales
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788417600273
  • ISBN10 8417600272
  • Tipo Libro
  • Páginas 270
  • Colección Comunicación crítica #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

Economia politica y medios digitales

Autor AA. VV.

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

"Economía política y medios digitales" aborda el amplio campo de la producción simbólica que hoy por hoy determina las formas de vida colectiva mediatizadas por los dispositivos tecnológicos controlados y gestionados por los conglomerados oligopólicos conocidos bajo el acrónimo GAFAM (Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft). La revolución digital ha transformado las lógicas de organización y desarrollo de la industria cultural, alterando, a su vez, las lógicas de producción y los modelos de consumo, agudizando las contradicciones entre proceso creativo y captura del valor.

"Economía política y medios digitales" presenta aportes teóricos desde la Economía Política de la Comunicación, a través del análisis de los procesos sociales y los actuales modelos de acumulación capitalista que afectan no solo al sector de las telecomunicaciones y las empresas de servicios —la llamada economía digital— sino en particular a la industria periodística, la televisión y, en general, a las industrias culturales. ULEPICC inaugura con este volumen una agenda de discusión a nivel internacional que busca arrojar luz críticamente sobre la deriva de la comunicación-mundo en las formas de dominio y control del sector cultural por parte del lobby de las GAFAM.

Secciones

Comunicación

Más libros de AA. VV.