Cesta de la compra

Influencer marketing. Conecta tu marca con el público

Autor Patricia Sanmiguel

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Influencer marketing. Conecta tu marca con el público
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417277567
  • ISBN10 8417277560
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 248
  • Colección COLECCION ACCION EMPRESARIAL
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Influencer marketing. Conecta tu marca con el público

Autor Patricia Sanmiguel

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0? Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing? Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers. 

Materias

Marketing