Cesta de la compra

CRO: Convierte las visitas web en ingresos

Autor José Manuel Gómez-zorrilla / José De La Espada

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

CRO: Convierte las visitas web en ingresos
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No ...

Leer más...
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417277932
  • ISBN10 8417277935
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Colección COLECCION ACCION EMPRESARIAL #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

CRO: Convierte las visitas web en ingresos

Autor José Manuel Gómez-zorrilla / José De La Espada

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No ...

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estrategia CRO (optimización del ratio de conversión) adecuada.

Con CRO: Convierte las visitas web en ingresos aprenderás a definir una estrategia CRO profesional, a diseñar test y experiencias personalizadas para mejorar los procesos de conversión de una web o a construir un data layer o capa de datos que mejorará tus ventas finales. En definitiva, aprenderás a dar un giro de 360º a tu marketing digital para trabajar la calidad de usuario basándote en la analítica.

Un manual imprescindible que explica paso a paso, de forma práctica y con casos reales, cómo implantar una estrategia CRO digital basada en la calidad de usuario y no en la cantidad. Se trata de una metodología focalizada para que todas tus acciones digitales sean eficientes, eficaces y estén orientadas al 100% a la rentabilidad. Si no conviertes, no existes.

PUNTOS FUERTES:
? Guía paso a paso sobre cómo implementar una estrategia digital de CRO para aumentar las ventas.
? Este nuevo enfoque lanzado por Google ya lo están aplicando todas las empresas internacionales más relevantes.
? Es el único libro en español que explica la metodología CRO de forma comprensible para todos, incluso para los que no son expertos en marketing digital.