Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Benavent, Elísabet
Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)
Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Benavent, Elísabet
19,90€
Disponibilidad Normal 7 días

Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, la segunda parte de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta te hará reír, llorar, desesperarte... y, tal vez, te hará volver a creer en el amor. Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma

Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, la segunda parte de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta te hará reír, llorar, desesperarte... y, tal vez, te hará volver a creer en el amor.

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Valeria en el espejo es el segundo libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas.

Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.

La crítica y los bloggers han dicho...
«Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual, ágil y divertida, que se lee muy a gusto y que resulta de lo más entretenida.»
Ciao.es

«Es una digna y gran continuación de En los zapatos de Valeria.»
Blog Inés y sus libros

«Lo recomiendo como lectura fresca y entretenida.»
El rincón de la novela romántica

«Vaya manera de devorar un libro.»
Mideclipse.com

«Acabado (y devorado) Valeria en el espejo. No puedo esperar a la tercera y cuarta parte. ¡¡¡Ayyy, gracias!!!»

«Me he leído Valeria en el espejo en un solo día. ¿Para cuándo el tercero? Animo a todo el mundo a leerselo.»

«¡¡¡Enhorabuena!!! No he podido parar de leer este libro. ¡Tiene de todo! Es ameno, divertido, erótico... Recomendable al cien por cien.»

«Me encanta... y es real como la vida misma... Valeria en el espejo es aún mejor que En los zapatos de Valeria.»

«Me lo he pasado genial con la lectura. He disfrutado mucho con las historias de cada una de las chicas. ¡Víctor soberbio!, ¡y Lola!... ¿Qué se puede decir de Lola?... que es lo más.»

«¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Víctor. ¡Elísabet, sigue escribiendo, por favor, que eres maravillosa!»

«¡Me ha encantado! He reído, he sentido y..., bueno, con Víctor de por medio os podéis imaginar, ¿no? Realmente estoy enganchada a estos libros.»

«¡Un diez por Elísabet! Me gustó el primero pero el segundo más. Me ha recordado a Sexo en Nueva York pero a la española; mucho más real. Os animo a leerlo, os gustará, yo lo hice en dos días. Y, por favor, Elísabet, no tardes mucho en sacar el tercero.»













Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional.

Su pasión es la escritura. La publicación de sus libros En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones, Seremos recuerdos y Toda la verdad de mis mentiras se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos.

Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de la «Saga Valeria» han sido adaptados por Netflix, que en la primavera de 2020 emitirá la serie en más de 190 países. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.