Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Cómo leer rascacielos. Un curso intensivo sobre edificios de gran altura

Denison, Edward / Beech, Nick
Cómo leer rascacielos. Un curso intensivo sobre edificios de gran altura
Cómo leer rascacielos. Un curso intensivo sobre edificios de gran altura

Cómo leer rascacielos. Un curso intensivo sobre edificios de gran altura

Denison, Edward / Beech, Nick
16,50€
Disponible

Una guía imprescindible para conocer los edificios más altos del mundo. Cómo leer los rascacielos facilita una comprensión rica y profunda acerca de las características arquitectónicas y el significado de algunos de los rascacielos más notables del mundo. Presentado de manera cronológica y a través del análisis de ejemplos clave organi...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Una guía imprescindible para conocer los edificios más altos del mundo. Cómo leer los rascacielos facilita una comprensión rica y profunda acerca de las características arquitectónicas y el significado de algunos de los rascacielos más notables del mundo. Presentado de manera cronológica y a través del análisis de ejemplos clave organizados temática y geográficamente, esta obra será una guía imprescindible para arquitectos, historiadores y turistas.


Cómo leer los rascacielos facilita una comprensión rica y profunda del mundo de los rascacielos al proporcionar una descripción completa de este tipo de edificios singulares y fascinantes. A lo largo del tiempo, la historia de los rascacielos ha sido definida por nuestro deseo de trascendencia política, militar, económica, religiosa, cultural y, por supuesto, física. Estas espectaculares superestructuras representan más que una mera aspiración arquitectónica, estimulan la imaginación y causan asombro, por lo que este libro proporciona una referencia visual sobre los rascacielos más importantes del mundo. Lo suficientemente compacto como para poder llevarse en un bolsillo, este libro: Proporciona una guía visual accesible acerca de las características arquitectónicas y el significado de algunos de los rascacielos más notables del mundo Supone un importante recurso visual para arquitectos, historiadores y turistas Presenta un estudio cronológico con ejemplos clave organizados temática y geográficamente.


Edward Denison es un asesor, escritor y fotógrafo de arquitectura independiente. Su trabajo se centra en la sostenibilidad y el entorno construido, desempeñando labores de asesoramiento para agencias internacionales en temas de patrimonio y desarrollo, así como de investigación, escritura y fotografía para libros de diseño y arquitectura. Posee un doctorado en Historia de la Arquitectura por la University College de Londres. Nick Beech es historiador de arquitectura y profesor de historia, teoría y contexto cultural de la arquitectura en la Bartlett School of Architecture, University College London y otras escuelas en Londres y Oxford.