Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

La vuelta al mundo en 80 series

Hergar, Paula / Mejino, Lorenzo
La vuelta al mundo en 80 series
La vuelta al mundo en 80 series

La vuelta al mundo en 80 series

Hergar, Paula / Mejino, Lorenzo
20,00€
Disponible

Tienes en tus manos una guía de viajes única e intransferible, porque en cuanto la leas y te apuntes a cualquiera de los itinerarios que proponemos, la experiencia que vivirás será diferente a la de cualquier otro lector y ya no volverás a ser el mismo. Te proponemos conocer 80 países a través de la serie que mejor los refleja. Podrás conoc...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Tienes en tus manos una guía de viajes única e intransferible, porque en cuanto la leas y te apuntes a cualquiera de los itinerarios que proponemos, la experiencia que vivirás será diferente a la de cualquier otro lector y ya no volverás a ser el mismo. Te proponemos conocer 80 países a través de la serie que mejor los refleja. Podrás conocer: la casi inaccesible Corea del Norte a la que accederás solo con carnet de seriéfilo alistándote en sus servicios militares, los más herméticos del mundo; una perspectiva única del «paraíso del ISIS» desde los Emiratos Árabes de la que poco se habla; o los Estados Unidos siendo un prófugo chileno convertido en hincha de rugby de los Panthers. Si quieres vivir las experiencias de viaje más insólitas desde tu propia casa, esta es la guía que necesitas.

Este libro nos permite conocer el mundo y disfrutar de la experiencia viajera a la vez que descubrimos algunas de las series que mejor representan de cada país.
Las series son uno de los hobbies más de moda, al igual que viajar.
Escrito por dos de los mejores periodistas expertos en series.
Da a conocer al público series que probablemente jamás descubrirían.

Si te gusta viajar y conocer diferentes culturas o eres un seriéfilo curioso con ganas de engancharte a historias distintas, esta es la guía que necesitas.