Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441542730
- ISBN10 8441542732
- Tipo LIBRO
- Páginas 288
- Colección Social Media #
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, 'Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet' pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet. Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden seguir, desde la preparación de una estrategia de 'personal branding' hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.