Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Templarios. En busca del Santo Grial

Canal de Historia
Templarios. En busca del Santo Grial
Templarios. En busca del Santo Grial

Templarios. En busca del Santo Grial

Canal de Historia
9,95€
Disponible

Vuelven los templarios: viaja al fascinante mundo de la Orden militar más famosa de la mano de HISTORIA y descubre el secreto del Santo Grial. ¿Existió realmente el cáliz sagrado del que bebió Jesucristo durante la Última Cena? ¿Sobre qué principios religiosos y militares se fundó la Orden? ¿Cuáles fueron las reliquia...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Vuelven los templarios: viaja al fascinante mundo de la Orden militar más famosa de la mano de HISTORIA y descubre el secreto del Santo Grial.

¿Existió realmente el cáliz sagrado del que bebió Jesucristo durante la Última Cena? ¿Sobre qué principios religiosos y militares se fundó la Orden? ¿Cuáles fueron las reliquias templarias más importantes? ¿Qué conexiones pueden establecerse entre los templarios y los masones?

Estas y otras preguntas tienen respuesta en el nuevo volumen de Historia sobre la orden más célebre de la Edad Media, que además se centra en la presencia templaria en el territorio español y en una de las leyendas más evocadoras y populares que la rodean, objeto de innumerables y fascinantes crónicas: el Santo Grial. El libro explora también los lugares sagrados de los templarios, relata la expansión de la Orden por todo el mundo, descubre sus tesoros más ocultos y analiza qué hay de realidad y qué de mito en relatos como el del Templo de Salomón y el Arca Perdida.

Una lectura apasionante para todos los aficionados a la Edad Media y a la historia en general.



Reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales, incluyendo Mejor Canal Temático por la Academia de la Televisión, HISTORIA emite las producciones audiovisuales más prestigiosas y apuesta por la producción propia de más alta calidad, con la clara vocación de entretener a una audiencia curiosa y participativa.
Referente de producciones actuales, HISTORIA despierta el interés del espectador haciendo de la historia algo vivo, actual, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo. Bajo la premisa de que solo podemos entender nuestro presente, cuando conocemos nuestro pasado, HISTORIA abarca todos los temas de interés general, desde la perspectiva del entretenimiento de calidad.
HISTORIA está presente en 160 países, llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo y a más de 3 millones de espectadores en nuestro país a través de todas las plataformas de televisión de pago. HISTORIA es diseñado, producido y programado en España desde 1998, fruto de un acuerdo entre las empresas AMC y A+E Networks.