Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Sin pensión

Sin pensión
Sin pensión

Sin pensión

17,00€
Disponible

SIN PENSIÓN (No hay lugar para viejos) es la historia de tres personajes (Un político, un sicario y un informático) que, partiendo de tres ambientes que nada tienen que ver entre sí, se encontrarán en España y trabajarán juntos para solucionar uno de los problemas más importantes que tiene la sociedad actual: el desequilibrio económico...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo



SIN PENSIÓN (No hay lugar para viejos) es la historia de tres personajes (Un político, un sicario y un informático) que, partiendo de tres ambientes que nada tienen que ver entre sí, se encontrarán en España y trabajarán juntos para solucionar uno de los problemas más importantes que tiene la sociedad actual: el desequilibrio económico de nuestro sistema público de pensiones.
Desde el sarcasmo más irreverente, la novela plantea tres mundos tan distantes y diferentes como extravagantes: el del sicario colombiano, criado en los suburbios de Bogotá y educado en la violencia más extrema; el del político de familia acomodada, ambicioso y sin escrúpulos, que trepa por la pirámide del poder sin importarle los medios para obtener sus fines; y el del hombre normal, de clase media que se busca la vida para sobrevivir en un entorno de crisis económica y que acepta y asume saltarse todas las reglas para cumplir sus objetivos personales. Tres niveles de maldad y tres formas de ver la vida desde el lado de la delincuencia.
No hay buenos ni malos, sino malos, malvados y malísimos.


 


 


José María García Sánchez (nacido en Sta. Coloma de Gramenet el 6/9/1964, y renacido en Montblanc el 22/10/2019 tras el desbordamiento del Río Brugent) es ex-pescadero, ex- futbolista amateur, ex-tirador olímpico y ex-votante socialista. Anacoreta por vocación, aspirante a escritor por devoción y abogado de profesión. 
También es autor de Makoko (Nova casa Editorial, 2018) y Tráfico (Ediciones del Serbal, 2019); y tiene el sueño de poder dedicarse en exclusiva a la escritura y a la meditación intrascendente.