Cesta de la compra

Ética erótica: política, tecnología y gestión de los placeres

Autor Abelardo Barra Ruatta

Editorial PROMETEO LIBROS

Ética erótica: política, tecnología y gestión de los placeres
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial PROMETEO LIBROS
  • ISBN13 9789875749894
  • ISBN10 9875749893
  • Tipo Libro
  • Páginas 174
  • Colección ENCARGOS #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Ética erótica: política, tecnología y gestión de los placeres

Autor Abelardo Barra Ruatta

Editorial PROMETEO LIBROS

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

"Ética erótica" puede comportarse como un insumo teórico para una formación sexual integral. Para una ética erótica no hay que buscar nada metafísico detrás de las sensaciones placenteras que proporcionan las experiencias concupiscentes, porque tales experiencias poseen una densidad ontológica suficientemente rica como para definir en qué consiste lo propiamente humano. Si solo poseyera valor por referencia a una realidad trascendente que confiriera dignidad a su acontecer, todo goce no pasaría de ser una experiencia fantasmal, evanescente, virtual. La ética erótica admite la autonomía, la fruición y la centralidad que posee el placer en la conformación de una subjetividad felizmente hedónica. Por lo demás, el placer posee valía antropológica no solo porque hace posible la realización hedónica del individuo, sino que se erige, también, en una dimensión claramente política: el placer incluye al otro y a los otros, el placer es siempre una instancia poderosamente relacional.

Más libros de Abelardo Barra Ruatta