Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Reto Bradbury: 52 semanas, 52 relatos (Agenda para escritores)

Reto Bradbury: 52 semanas, 52 relatos (Agenda para escritores)
Reto Bradbury: 52 semanas, 52 relatos (Agenda para escritores)

Reto Bradbury: 52 semanas, 52 relatos (Agenda para escritores)

24,00€
Disponibilidad Normal 7 días

Un cuaderno mágico para generar ideas para relatos, y un RETO muy especial: escribir 52 relatos en 52 semanas. Un año de escritura.El Reto Bradbury está inspirado en los once maravillosos ensayos sobre el arte y el oficio de escribir en los que el escritor norteamericano Ray Bradbury nos dio las...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Un cuaderno mágico para generar ideas para relatos, y un RETO muy especial: escribir 52 relatos en 52 semanas. Un año de escritura.


El Reto Bradbury está inspirado en los once maravillosos ensayos sobre el arte y el oficio de escribir en los que el escritor norteamericano Ray Bradbury nos dio las claves para entender que escribir es una celebración, no una tarea. El autor aseguraba que solía escribir un cuento a la semana, y lo hacía desde la convicción de que, si se escribe un cuento a la semana durante un año, es imposible escribir 52 cuentos malos. Por lo tanto, entre todos esos cuentos seguro que podemos encontrar una joya.


Además de venir con un montón de fichas para generar ideas para relatos, consiste en un RETO muy especial: escribir 52 relatos en 52 semanas. Un año de escritura.


Este cuaderno, dirigido por la profesora de escritura Barbara Gil, estará disponible en todas las librerías dentro de un mes. Y es que, aunque el reto se puede empezar en cualquier momento del año, el pistoletazo de salida será el 23 de septiembre. Para muchos, en septiembre empieza el año, así que los amantes de la escritura pueden ir preparándose. ¡Y pueden retar a sus amigos a hacerlo también!


Con este espíritu didáctico, sencillo, entusiasta y lúdico cualquier persona lectora que atesora el deseo de narrar, contar, escribir va a disfrutar y a jugar durante un año acompañado por su propia creación asistida por esta agenda que orienta, aconseja y empuja a que tú puedas conseguir esa pequeña joya que está deseando escribir.