Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La estrategia del bienestar

La estrategia del bienestar

La estrategia del bienestar

La estrategia del bienestar

25,95€
Consulte disponibilidad

Conoce y fortalece tus zonas emocionales, controla la inflamación de tu cuerpo y conquista un alto grado de bienestar; conecta tu sistema emocional con tu cuerpo. La estrategia del bienestar te permite conocer cómo estás manejando tu sistema emocional, si estás utilizando estrategias que te mantienen...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma

Conoce y fortalece tus zonas emocionales, controla la inflamación de tu cuerpo y conquista un alto grado de bienestar; conecta tu sistema emocional con tu cuerpo.

La estrategia del bienestar te permite conocer cómo estás manejando tu sistema emocional, si estás utilizando estrategias que te mantienen en un estado defensivo de sufrimiento, o si por el contrario estás desarrollando estrategias de crecimiento y bienestar. Cuando descubres cómo está tu vida emocional, puedes tomar la decisión de realizar cambios para expresar todas tus fortalezas, transformar tu vida, alcanzar tu mejor desempeño y conectarte con la vida que realmente quieres vivir.

Al fluir en tu sistema emocional, disminuyes el estado de inflamación de tu cuerpo y tus células salen de ambientes tóxicos.

En estas páginas encontrarás cómo alinear tu vida emocional con una buena nutrición de diseño, una mejor composición de tu cuerpo y el desarrollo de objetivos claros de éxito y liderazgo. Es una guía para relacionarte mejor y tener una experiencia de vida fluyendo en el bienestar.

Conquista tu libertad emocional paso a paso con el programa de las siete zonas, tus células te lo agradecerán.



Carlos Alberto Camacho es un médico especialista en cirugía gastrointestinal y endoscopia digestiva, además, es coach certificado, experto en psicología, nutrición y obesidad. Con una amplia trayectoria como profesor de Medicina, comprometido con el bienestar integral de sus pacientes. Miembro de la Sociedad Colombiana de Gastroenterología.