Cesta de la compra

La biblia del e-commerce. Los secretos de la venta online. Más de mil ideas para vender

Autor José Luis Torres Revert

Editorial MA NON TROPPO

La biblia del e-commerce. Los secretos de la venta online. Más de mil ideas para vender
-5% dto.    22,90€
21,76€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial MA NON TROPPO
  • ISBN13 9788412231168
  • ISBN10 8412231163
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Colección MA NON TROPPO #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La biblia del e-commerce. Los secretos de la venta online. Más de mil ideas para vender

Autor José Luis Torres Revert

Editorial MA NON TROPPO

-5% dto.    22,90€
21,76€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las crisis también son momentos de grandes oportunidades. Y la buena promoción de un e-commerce es fundamental para asegurarse el éxito de cualquier aventura empresarial, por pequeña que esta sea. Es un hecho indiscutible que el comercio electrónico mundial ha crecido de manera abrumadora estos últimos tiempos, quizá acuciado por la necesidad pero favorecido por las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿conoces cuáles son las mejores estrategias y técnicas para asegurarse el éxito en una tienda online? Si próximamente vas a emprender un negocio en la nube o ya tienes en marcha un canal de venta online, tener acceso a información actualizada y recursos de aplicación práctica y realista, te ahorrará mucho tiempo y hará tu comercio más competitivo y rentable.


Biografía del autor
José Luis Torres Revert (Murcia, 1974). Licenciado en Filología inglesa. Tras su paso por el Ministerio de Educación trabajando con nuevas tecnologías aplicadas a la educación, desarrolló su carrera profesional durante más de quince años en el área del análisis, diseño y desarrollo de proyectos en internet, especializándose en e-learning, e-commerce, marketing electrónico, posicionamiento web y redes sociales. En el ámbito de la formación y consultoría, ha trabajado en numerosos proyectos en internet y metodologías enfocadas a la aplicación estratégica de las TIC en las pymes, además de participar como ponente en cursos y jornadas de temática relacionada. Este es el sexto libro que publica relacionado con negocios e internet.