Cesta de la compra

Empresa sana. Manual para conseguir una vida saludable, próspera y longeva

Autor Vicente De Los Ríos Medina

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Empresa sana. Manual para conseguir una vida saludable, próspera y longeva
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418578373
  • ISBN10 8418578378
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Colección ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Empresa sana. Manual para conseguir una vida saludable, próspera y longeva

Autor Vicente De Los Ríos Medina

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Biografía del autor
Vicente de los Ríos Medina (Madrid, 1968), ingeniero de telecomunicación y Executive MBA por el IE. Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde trabajó durante 25 años en Telefónica, desempeñando responsabilidades como director Global de Canales Digitales, director de Gran Público de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares o director del Canal Online de Telefónica España, entre otros. Tras su salida de Telefónica en 2015, crea la firma Líderes y Digitales, de la que es CEO y desde la que realiza labores de asesor de comités de dirección, mentor, profesor y conferenciante en el ámbito de Transformación Digital, Reinvención personal y Liderazgo. En 2016, crea y dirige el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la EOI en Madrid, Sevilla, Málaga, Santander, Tenerife y República Dominicana (24 ediciones). Esta nueva etapa, junto con su experiencia directiva, le ha permitido entender muy bien la realidad actual de empresas y profesionales, y cuáles son sus necesidades, preocupaciones y miedos. Poder devolver a la sociedad parte de lo que ha recibido de otros a lo largo de su vida, es uno de sus retos actuales. En 2019 publica su primer libro “El Misterio de Reinventarse”, donde explica, a partir de su experiencia personal, los 10 principios que hay que seguir para abordar un proceso de reinvención con éxito.