Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El amor en caso de emergencia

Daniela Krien / Manero Jim?nez, Laura
El amor en caso de emergencia
El amor en caso de emergencia

El amor en caso de emergencia

Daniela Krien / Manero Jim?nez, Laura
18,90€
Disponible

Un fenómeno literario en Alemania con más de 150.000 ejemplares vendidos.Un retrato íntimo y actual de la maternidad, el matrimonio, la soltería, el divorcio, la infidelidad, el duelo y la amistad entre mujeres.CINCO MUJERES EN BUSCA DE LO IMPOSIBLE:
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Un fenómeno literario en Alemania con más de 150.000 ejemplares vendidos.


Un retrato íntimo y actual de la maternidad, el matrimonio, la soltería, el divorcio, la infidelidad, el duelo y la amistad entre mujeres.


CINCO MUJERES EN BUSCA DE LO IMPOSIBLE:


AMAR, SER FUERTES Y MANTENERSE FIELES A SÍ MISMAS.


Paula, Judith, Brida, Malika y Jorinde son muy diferentes; sin embargo, las une un mismo instinto. Todas ellas luchan por seguir adelante y ser dueñas de su propio destino aunque, en ocasiones, resulte muy complicado.


Una decisión puede hacer tambalear toda una vida, por eso estas cinco mujeres son como juncos, se doblan, pero no se rompen.


«Krien muestra su habilidad para explorar el miedo, el deseo, la fragilidad, el dolor y la empatía, trazando un collage íntimo, ambivalente y veraz de lo que significa ser mujer y sobrevivir a los recovecos del amor.» MARTA ORRIOLS, autora de Aprender a hablar con las plantas


La crítica ha dicho...
«¡Sublime!»
Woman


«Con una mirada aguda y sofisticada, Daniela Krien relata el caos de los sentimientos y la volatilidad de las relaciones modernas.»
Vogue


«Si dentro de cien años alguien se pregunta cómo era la vida de las mujeres de hoy en día, lo aprenderá de esta novela.»
Sächsische Zeitung


«Krien es una narradora impresionante.»
Hamburger Morgenpost





Daniela Krien nació en 1975 en Neu-Kaliss, un pequeño pueblo al norte de la antigua República Democrática Alemana, y cursó Estudios Culturales y Ciencias de la Información. Después de ejercer diversos oficios, decidió dedicarse a la escritura y a la realización cinematográfica. En la actualidad Daniela Krien vive en Leipzig con su marido y sus dos hijas.


Su primera novela, Algún día nos lo contaremos todo (Salamandra, 2013), obtuvo el prestigioso Junger Literaturpreis y fue finalista del Leser Buchpreis, el premio de los lectores alemanes. Se tradujo a quince idiomas y la directora Emily Atef prepara su adaptación cinematográfica. En 2015 Daniela Krien fue reconocida con el premio Nicolas Born Debütpreis por su libro de relatos Muldental, y en 2020 fue galardonada por toda su obra con el Sächsischer Literaturpreis.


Seleccionada para el premio Literaturapreis y nominada para Lieblingsbuch der Unabhängigen, El amor en caso de emergencia (Grijalbo, 2021) ha encumbrado a la autora a lo más alto de las listas de best sellers alemanas y será traducida a 18 idiomas. Con el beneplácito unánime de la crítica, Daniela Krien se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la literatura alemana actual.