Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

De aquí a Aquí: doce umbrales en el camino espiritual

Melloni, Javier
De aquí a Aquí: doce umbrales en el camino espiritual

De aquí a Aquí: doce umbrales en el camino espiritual

De aquí a Aquí: doce umbrales en el camino espiritual

Melloni, Javier
16,00€
Disponible

Un texto saturado de sugerencias para perforar la superficie de nuestras vidas y dar con el fondo que sostiene lo Real. Una joya de la espiritualidad más profunda.En doce concisos capítulos se presentan doce umbrales que van de aquí a Aquí, es decir, de una existencia agitada, ausente y distraída a vivir present...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Un texto saturado de sugerencias para perforar la superficie de nuestras vidas y dar con el fondo que sostiene lo Real. Una joya de la espiritualidad más profunda.


En doce concisos capítulos se presentan doce umbrales que van de aquí a Aquí, es decir, de una existencia agitada, ausente y distraída a vivir presentes en el momento en el que estamos y en cada lugar en que nos hallamos. Se trata de pasar de la cerrazón a la apertura, del ruido al silencio, de la dispersión a la atención, de la resistencia a la rendición, del saber al no-saber, del hacer al dejarse hacer.


Estas páginas recogen la experiencia del propio autor. De otro modo no podrían haber sido escritas. Pero Javier Melloni también recurre con profusión al legado de las diversas tradiciones religiosas y espirituales, ofreciéndonos un texto saturado de sugerencias para perforar la superficie de nuestras vidas y dar con el fondo que sostiene lo Real.


Javier Melloni es antropólogo, teólogo y fenomenólogo de la religión. Jesuita y estudioso de la mística, tiene un hondo conocimiento de muchas tradiciones espirituales. Es miembro de Cristianisme i Justícia y profesor en el Instituto de Teología Fundamental. Vive en La Cueva de San Ignacio, en Manresa. Es autor de numerosos libros, entre los que destacan, El Uno en lo Múltiple, Vislumbres de lo Real, Voces de la mística, El Cristo interior, Dios sin Dios o Sed de ser.