Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El método Wim Hof. Trasciende tus límites, activa todo tu potencial

Hof, Wim
El método Wim Hof. Trasciende tus límites, activa todo tu potencial

El método Wim Hof. Trasciende tus límites, activa todo tu potencial

El método Wim Hof. Trasciende tus límites, activa todo tu potencial

Hof, Wim
14,00€
Disponible

Wim Hof nos transmite un mensaje poderoso: «Todos podemos conseguir lo imposible, literalmente. En nuestras manos está superar las enfermedades, mejorar nuestra salud mental y rendimiento físico, y hasta controlar nuestra fisiología para superar cualquier situación de estrés». Este pionero defensor del potencial humano presenta en El ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Wim Hof nos transmite un mensaje poderoso: «Todos podemos conseguir lo imposible, literalmente. En nuestras manos está superar las enfermedades, mejorar nuestra salud mental y rendimiento físico, y hasta controlar nuestra fisiología para superar cualquier situación de estrés». Este pionero defensor del potencial humano presenta en El método Wim Hof una técnica que cualquier persona ?joven o de edad avanzada, sana o enferma? podrá emplear para sanar sus dolencias y recargarse al máximo de fuerza,vitalidad y felicidad.

En El método Wim Hof el autor describe su método y aborda, entre otros temas:?La respiración: Prácticas singulares que cambian la química del organismo,infunden energía y enfocan la mente.
?El frío: Una amplia gama de prácticas seguras y controladas para aplicar la exposición al frío con el fin de potenciar el sistema cardiovascular y activar la energía desaprovechada del organismo.
?La actitud mental: Ejercicios que reactivan la fuerza de voluntad, la claridad interior, la conciencia sensorial y la alegría innata del milagro que es vivir.
?La ciencia: Una serie de estudios científicos que constatan que los usuarios de este método han ampliado la definición de lo humanamente posible.
? La salud: Casos y testimonios reales de personas que han superado enfermedades y trastornos crónicos gracias a esta técnica.
? El rendimiento: Pautas para aumentar la resistencia, reducir los tiempos de recuperación, mejorar la agudeza mental y mucho más.
?Su propia historia: El inspirador viaje personal de Hof, marcado por el descubrimiento, la tragedia y el triunfo.
? El despertar espiritual: La respiración, el frío y la actitud mental como vehículos hacia lo más profundo de la naturaleza humana.

Con prólogo de Elissa Epel, autora de La solución de los telómeros.

VUÉLVETE MÁS SALUDABLE, MÁS PRODUCTIVO Y MÁS FELIZ CON EL PODER DEL FRÍO, LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE Y LA FUERZA MENTAL

WIM HOF, «El hombre de hielo», ha batido numerosos récords mundiales en sus hazañas de resistencia y exposición al frío; entre ellas, escalar el monte Kilimanjaro sin más equipo que unos pantalones cortos y unas zapatillas de deporte; correr medio maratón sin camiseta y descalzo al norte del Círculo Polar Ártico o pasar más de 112 minutos en una cuba llena de hielo. Ocho equipos de investigación universitarios han validado las ventajas de su método, que ya practican millones de personas. Ha aparecido en la BBC, en VICE Media, en el Discovery Channel y en los podcasts de Joe Rogan, Tim Ferris y School of Greatness.

Para conocer mejor su trabajo, visita wimhofmethod.com

«El Método Wim Hof ofrece unas extraordinarias herramientas para la autosanación que merecen que las pruebes por ti mismo, sobre todo si la medicina convencional no te ha dado resultado».
Dra. LISSA RANKIN, autora de La mente como medicina

«El programa de Wim Hof ha pasado a ser parte esencial de mi régimen diario de mantenimiento y enraizamiento. Lo recomiendo encarecidamente».
Dr. GABOR MATÉ, autor de Cuando el cuerpo dice «no»

«Wim Hof ha demostrado a millones de personas que es posible valerse solo del cuerpo y la respiración, primero para entrar en calor, y después para librarse de las enfermedades crónicas. Esta valiosa guía nos permitirá descubrir y aprovechar nuestro enorme potencial de salud y bienestar».
JAMES NESTOR autor de Breath

«Quiero despertar en ti la admiración por tu propio cuerpo, tu mente y tu maravillosa humanidad. Te invito a que presencies el florecimiento de tu propio ser, a que dejes atrás tus condicionamientos». WIM HOF