Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Mi línea de flotación

Hank
Mi línea de flotación

Mi línea de flotación

Mi línea de flotación

Hank
13,95€
Disponible

Biografía del autorCon el nombre Hank como alter ego, el autor de Mi línea de fotación nació en Barcelona en 1973, aunque ha sido en Madrid donde ha construido su vida adulta. Informático de profesión, es conocido en redes sociales como Instagram como @hank_escribe, per?l desde el que conecta a diario con más de 100...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Biografía del autor
Con el nombre Hank como alter ego, el autor de Mi línea de fotación nació en Barcelona en 1973, aunque ha sido en Madrid donde ha construido su vida adulta. Informático de profesión, es conocido en redes sociales como Instagram como @hank_escribe, per?l desde el que conecta a diario con más de 100.000 seguidores, con temas recurrentes a los que siempre sabe dar otra vuelta de tuerca: el amor, el desamor, el sexo, la autoestima, la sencillez del instinto, el quererse a uno mismo por encima de todo para poder amar de verdad. Este volumen que el lector tiene en las manos es su segundo libro.


 


 


 


En Mi línea de flotación va a encontrarse el lector una poesía joven, viva, sangrante, atormentada y dulcemente amarga, de sábanas, labios, whisky y apartamiento, mientras el mundo grita en la calle, navegando en ese río abundante de sexo, sabor y olores que desemboca inevitablemente en el amor más profundo y desgarrador, que explora en las sensaciones más íntimas y mágicas de un poeta real, herido en su línea de flotación, pero siempre sincero y veraz.


 


Hank es un tipo como yo, un bocazas emocional sensible y observador, fascinado por las personas y sus verdades, y que no encuentra otra salida que escribir lo que siente para evitar tener que ir al psiquiatra.


 


 


 


A veces


quiero estar solo, apartado,


en mi gueto de clausura,


sin mover nada, sin tocar nada, sin remover nada,


hago del sofá


mi cobijo,


arrastro mi desdén junto a mis pies,


cubro los espejos a mi paso


con la cabeza fija en el parqué, huraño, arisco, lejos,


sólo lejos


de todo el ruido


de tu recuerdo.


 


David Summers